Royal Caribbean realizó el primer crucero de prueba post Covid en Estados Unidos

La compañía Royal Caribbean inició ayer, desde Miami, Florida, un crucero de prueba con su barco Freedom of the Seas para valorar los protocolos de salud y de seguridad establecidos por los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades, CDC, (por sus siglas en inglés).

A bordo del barco viajan voluntarios y empleados de la compañía. Este viaje ‘experimental’ surge el momento en que la industria, después de estar cerrada durante 15 meses, trata de recuperar las rutas regulares de turismo.

Todos los voluntarios están vacunados, dijo un funcionario de Royal Caribbean, y hay un representante de los CDC de Estados Unidos a bordo.

Un barco puede optar por realizar un crucero de prueba o aceptar zarpar con casi todos los pasajeros y la tripulación completamente vacunados, 95% para ambos grupos.

Las vacunas se recomiendan para los viajes por Florida y “los huéspedes no vacunados deben someterse a pruebas adicionales de COVID-19 a su cargo”, según el sitio web de la línea de cruceros el 20 de junio.

El primer viaje con pasajeros que pagan está programado para embarcarse desde Fort Lauderdale el 26 de junio en el barco Celebrity Edge de Celebrity Cruises, con el 95% de los pasajeros y la tripulación vacunados.

Deja un comentario