Cosas gratis que hacer en Miami

En este artículo te vamos a indicar varias cosas gratis que hacer en Miami, también algunas otras actividades que puedes hacer con poco dinero.

A continuación vamos a revisar las 4 actividades gratuitas que hacer en Miami, seguramente algunas de ellas serán de tu agrado.

Jardín Botánico de Miami

El Jardín Botánico de Miami Beach, creado en el año 1962, alberga tanto flora nativa de la zona como flora exótica de todo el mundo. Aquí podrás observar árboles en flor, orquídeas, filodendros y más de cien especies de palmeras, en 3 acres de superficie.

En este lugar podrás disfrutar de sus variadas secciones: El estanque Koi, las Fuentes, el jardín Japonés, el jardín Nativo, el jardín Comestible y el paseo Collins Canal.

La entrada es gratuita con una donación sugerida de USD 5 por persona.

El horario de atención es de martes a domingo, de 09h00 a 17h00. Permanece cerrado el 4 de julio, el día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

El lugar cuenta con servicio de WiFi gratis en la mayoría del jardín.

Dirección: 2000 Convention Center Dr. Miami Beach, FL 33139

Teléfono: 305-673-7256

cosas-gratis-hacer-miami
Cosas gratis para hacer en Miami

Wynwood Walls

El Wyndwood Walls es una galería de arte al aire libre, recomendada para las personas amantes del arte y la cultura. Un viaje a Miami no estaría completo sin una visita a este lugar.

Este destino turístico se localiza a 15 minutos de South Beach, aquí podrás observar los famosos murales callejeros de artistas de todo el mundo. La entrada a este sitio es completamente gratis.

NOTA: Al momento, y debido a las restricciones causadas por la pandemia de COVID-19, Wynwood Walls no está atendiendo al público.

Dirección: 2520 NW 2nd Avenue, Miami FL 33127

Teléfono: 305-531-4411

Metromover

El Metromover es un sistema automatizado de movilidad de la ciudad de Miami, está conformado por tres circuitos y veintiún estaciones.

Este tren elevado recorre alrededor de 7 kilómetros y circula exclusivamente por el centro de Miami, por lo que constituye un medio de transporte ideal para movilizarse por el downtown.

Horario de atención: El Metromover funciona de lunes a domingo, desde las 05h00 hasta las 24h00, con una frecuencia cada 2 minutos en las horas pico, y 3 cada 3 minutos el resto del día. Lo más importante, este servicio es gratuito.

Museos gratuitos en Miami

En Miami, al igual que en otras grandes ciudades del mundo, varios museos ofrecen un día gratuito a los visitantes para estimular que la mayor cantidad de residentes y turistas tengan la oportunidad de visitarlos.

  • Museo de Historia de Miami: entrada gratis el segundo sábado del mes
  • Miami Children’s Museum. entrada gratuita el tercer viernes de cada mes, de 15h00 a 21h00
  • Museo Judío de Florida: entrada gratis todos los días sábados
  • Museo de Arte Contemporáneo: entrada gratis el último viernes de cada mes, de 19h00 a 22h00.

Deja un comentario