Bares Gay en Miami

La ciudad de Miami, y el Sur de la Florida en general, son uno de los destinos favoritos de la comunidad LGBTI. Su intensa vida nocturna y la amplia multitud de nacionalidades propias de una gran metrópoli la han convertido en un imán para reunir a miembros de esta comunidad.

Les dejamos a continuación una lista de los mejores bares gay en Miami:

✅ Bar Gaythering

El Bar Gaythering se encuentra ubicado dentro del Hotel Gaythering, a solo dos cuadras de Lincoln Road, en Miami Beach. El sitio ofrece una gran variedad de cocteles, cervezas, tequilas o otras bebidas espirituosas. Cada día ofrece una sorpresa distinta a sus clientes: lunes de karaoke, martes 50% de descuento, miércoles de trivia, jueves de bingo, etc…

bares-gay-miami
Bares Gay en Miami

Horario de atención

Domingo a jueves: 5 P.M. hasta la medianoche

Viernes y sábado: 5 P.M. a 2 A.M.

Happy Hour: Todos los días, de 5 P.M. a 7 P.M.

Dirección

1409 Lincoln Road, Miami Beach Florida 33139

Teléfono

1 786-284-1176

✅ Azúcar Bar

Este bar es uno de los favoritos a los que acude la comunidad gay, sus clientes podrán disfrutar de un ambiente cargado de mucha energía, música increíble y una gran variedad de bebidas y cocteles. El sitio se encuentra ubicado cerca del exclusivo suburbio de Coral Gables.

Horario de atención

Jueves a domingo: 10:30 pm a 05:00 am

Lunes a miércoles: Cerrado

Dirección

2301 SW 32nd Ave Miami, Florida, Estados Unidos 33145

Teléfono

(305) 443-7657

✅ Twist Bar

El Twist es un club gay muy popular en South Beach, Miami. Tiene 7 bares y 3 pistas de baile, por lo cual la diversión está garantizada por toda la noche. Aquí se realizan temáticas diferentes cada noche y espectáculos de drag.

Este bar es muy popular por su excelente música, personal amable y gente dispuesta a conocerse y divertirse en un muy agradable ambiente. El Twist es en realidad siete bares en uno, sin embargo, cada uno tiene su propia atmósfera y decoración únicas, puedes ir de bar en bar sin tener que salir del club.

Horario de atención

Abierto de lunes a domingo de 4 PM a 11 PM

Dirección

1057 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139

Teléfono

305.53.TWIST

✅ Palace Bar

Durante más de tres décadas el Palace ha sido el Bar Drag número 1 en Miami Beach. Por su icónica ubicación en Ocean Drive, sus deliciosos cocteles artesanales y sus espectaculares eventos en vivo, es un lugar que no puede dejar de visitar en tu próximo viaje a Miami.

Disfrute de cenas, bebidas y espectáculos drag de primer nivel en el destino número uno LGBTQ+ en Miami Beach.

Horario de atención

Abierto de lunes a domingo de 11 A.M. a 12 A.M.

Dirección

1052 Ocean Drive, Miami Beach, Florida 33139

Teléfono

+1 (305) 531-7234

Temas Relacionados

Deja un comentario