Yates de alquiler en South Beach (Miami)

Te presentamos algunas de las mejores opciones para la ocasión en que necesites alquilar un yate en South Beach, Miami.

Ya sea que necesites rentar un yate en Miami para celebrar una fiesta, por un día, para realizar un paseo o cualquier otra ocasión, revisa entre las varias alternativas que están disponibles para que logres obtener el mejor precio que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.

Tranquili Sea Yatching

Esta empresa es una agencia de alquiler de yates en South Beach, Miami, que ofrece cruceros de un día, cruceros con cócteles, cruceros de fiesta y otros paquetes de navegación personalizada para satisfacer todas sus exigencias de lujo y calidad en el servicio.

Adicionalmente, la compañía le ofrece cruceros por el Caribe durante todo el año a varios destinos, incluidas las Bahamas, y experiencias nocturnas inolvidables a lo largo de las costas de Miami, Florida.

Para obtener más información sobre ofertas, precios, horarios y reservas, comunícate al número de teléfono (786) 527 5387.

alquiler-yates-south-beach-miami
Renta de yates en South Beach, Miami, Florida

Alquiler de yates baratos en Miami

Water Fantaseas

Esta empresa renta yates de lujo con capacidad de hasta 49 invitados, cuenta con lujosos camarotes, radio satelital, televisión satelital e internet. Además le ofrece sistema de sonido de última generación, amplias ventanas para disfrutar de las mejores vistas y capacidad para navegar en los lugares más demandados.

Oferta Especial: $3.500 por 4 horas de navegación y barra libre de cortesía.

Más información y reservas al número: (305) 531 1480.

Prime Luxury Rentals

Esta compañía ofrece yates de alquiler en Miami y Fort Lauderdale, con tarifas tan bajas como $1.390 por medio día y $2.270 por día completo.

Son yates pequeños y medianos con capacidad de hasta 12 pasajeros, 2 camarotes y 1 baño. Todas las embarcaciones cuentan con chalecos salvavidas, botiquines de emergencia y primeros auxilios.

Puede traer su propia alimentación y bebidas alcohólicas sin ningún problema, se permiten niños a bordo y se agregarán las propinas e impuestos de ley al total de su cuenta.

Para más información y reservas comunicarse al número: (305) 892-3573 o escriba al correo electrónico: info@primeluxuryrentals.com

Boat Rent World

Esta empresa de alquiler de yates y barcos en Miami le ofrece la mejor relación calidad-precio y la más completa flota de embarcaciones del sur de la Florida.

Cumple con los más altos estándares de profesionalismo y seguridad, la mejor calidad de sus barcos y un excepcional servicio al cliente.

Aproveche las mejores ofertas «todo incluido» (impuestos, capitán, combustible, bebidas, servicio de limpieza, etcétera).

Se alquila yates para 8 o más pasajeros.

Aquí encontrará los precios más bajos del mercado: $600 por 4 horas, $800 por 6 horas y$1000 por 8 horas.

Para más información y reservas, llama al siguiente número: (786) 755 8276.

Alquiler de yates para fiestas en Miami

Boat Miami es una empresa especializada en el alquiler de yates en Miami y Fort Lauderdale. En sus lujosas embarcaciones podrá realizar sus mejores eventos y fiestas: cumpleaños, bodas, eventos corporativos, cena de ensayo, Bar Mitzvah, aniversarios, Quince Años, o cualquier otro evento social.

La compañía tiene más de 30 años de experiencia en el mercado, atiende a grupos desde 12 hasta 500 personas.

Más de 30 yates de lujo están a disposición para su próxima fiesta o evento al Sur de la Florida. A continuación los precios de algunos de los yates disponibles:

Nombre del yateNúmero de personasPrecio x 4 horas
Dama de Miami140$2.100
Señora Atlántica149$2.250
Princesa del Sur120$3.200
Dama Veneciana140$3.200
Sueño de Sol149$3.950
Capricho329$4.100
Catalina516$4.200
Dama Vizcaína400$4.400
Gran Princesa500$5.900

Para mayor información y reservas comunicarse al número: (305) 758-2500 o al correo electrónico: charters@boatmiami.com

Temas Relacionados

Deja un comentario