Mucho cuidado amigos, ninguna persona que viaje a los Estados Unidos con visa de turismo, bajo ninguna circunstancia, está autorizada a pedir un permiso de trabajo en el país.
Se sobrentiende que una persona que viaje como turista a otro país es porque posee los recursos suficientes para mantenerse y costear sus traslados, estadía y movilización en el país de destino.
Adicionalmente, la visa de turismo puede ser extendida hasta por 10 años, sin embargo, la estadía ininterrumpida al amparo de este visado no puede ser mayor a los seis meses.
Si esta persona trabaja con este tipo de visado, lo estaría haciendo ilegalmente, estaría infringiendo las leyes de inmigración de este país y estaría expuesto a varias sanciones como la revocatoria de su visa, podría ser detenido y posteriormente deportado a su país de origen.
Además, podría recibir un castigo de 10 años o más de estar imposibilitado de ingresar a los Estados Unidos.
En caso de duda, nuestra recomendación es que se asesoren con un abogado especializado en inmigración, y no aplicar a ninguna solicitud de permiso de trabajo que después le puede perjudicar y resultar hasta en una deportación o negación de una visa en el futuro.
Mucho cuidado, evite ser estafado por personas inescrupulosas que se dedican a realizar este tipo de ofertas engañosas.