Se reporta un tiroteo en Atlanta

Este miércoles 3 de mayo de 2023, se reporta un tiroteo en un centro médico de la ciudad de Atlanta. Hasta el momento se ha informado que existen varias personas heridas que han sido trasladadas al Hospital Grady.

El hecho ocurrió en 1100 West Peachtree Street en un edificio que alberga varias oficinas médicas y es operado por Northside Hospital.

El Departamento de Policía de la ciudad de Atlanta ha difundido imágenes del supuesto tirador, el mismo que aún no ha sido detenido.

La policía busca a un sujeto que ingresó armado y comenzó el ataque. Se reportan varias víctimas, pero aún no se ha especificado su número y condición.

El incidente fue reportado pasado el mediodía a la altura del 1110 de la calle West Peachtree cerca del centro de la ciudad, indicó la policía. «Estamos al tanto de que hay múltiples personas heridas», dice un comunicado.

El agresor huyó tras la balacera. La policía difundió una fotografía del sospechoso para pedir la colaboración ciudadana y pidió a los vecinos que se refugien en sus casas.

Deja un comentario