Resultados Mega Millions de Hoy (28 Marzo 2023)

Les presentamos a continuación los resultados de Mega Millions de hoy, correspondiente al martes 28 de marzo de 2023. El bote acumulado de Mega Millions al momento es de, aproximadamente, 322 millones de dólares. Este bote se acumula cuando no hay ganador en el sorteo anterior y no tiene límite. Los ganadores pueden elegir entre el pago en 30 anualidades, o en efectivo, luego de descontar impuestos y gastos legales.

Números ganadores del Mega Millions

Estos son los números ganadores de Mega Millions del sorteo de hoy:

02 03 18 32 68 Mega Ball: 24

El dígito multiplicador del Megaplier es:  4X

El Mega Millions es uno de los juegos de lotería más populares de Estados Unidos, se lo comercializa en 45 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EE.UU. Se realizan dos sorteos por semana, los martes viernes a las 11:00 PM, hora del Este, y son transmitidos por televisión a todos los Estados Unidos. Este sorteo tiene un premio mayor garantizado de 40 millones de dólares, aunque frecuentemente se acumula hasta alcanzar cientos de millones de dólares.

Mega Millions Florida

El Mega Millions utiliza el sistema de 5/70 + 1/25. Es decir, los apostadores deben elegir cinco números entre el 1 y el 70, más un número entre el 1 y el 25. El ganador del bote acumulado es la persona que acierte los 5 números más el número adicional, llamado Mega Ball. Si varios jugadores aciertan los seis números, el jackpot, premio gordo o premio mayor se reparte en cifras iguales entre todos los ganadores.

Cada apuesta sencilla de Mega Millions cuesta 2 dólares. Además, existe la posibilidad de jugar con el «Megaplier«, opción que permite multiplicar los premios desde 2 a 10 veces. La probabilidad de ganar el Premio Mayor de Mega Millions es de 1 entre más de 302’000.000.

El bote récord ganado en la lotería Mega Millions asciende a 656 millones de dólares, fue entregado el 30 de marzo de 2012 a 3 boletos ganadores de Illinois, Kansas y Maryland. Los 3 premios fueron reclamados por los ganadores el día 18 de abril, y todos ellos optaron por recibir el dinero en efectivo, por lo que cada uno se llevó 185 millones. El bote más grande ganado por un solo acertante fue de 326 millones de dólares y fue entregado el 4 de noviembre de 2014, en Nueva York.

¿Cómo jugar el Mega Millions?

Los boletos de Mega Millions cuestan $2 por jugada. Los jugadores pueden elegir seis números de dos grupos de números separados: cinco números diferentes del 1 al 70 (las bolas blancas) y un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada), o seleccionar Easy Pick/Quick Pick. Usted gana el premio mayor al acertar los seis números ganadores en un sorteo. El premio mayor inicial variará según las ventas y se anunciará antes de cada sorteo.

Hay un total de nueve formas de ganar un premio en Mega Millions, que van desde el premio mayor hasta $2:

Premios de Mega Millions

El juego de Lotería de Mega Millions ofrece en la actualidad 9 categorías de premios; desde el premio mínimo de $2 por acertar el número de Mega Ball, hasta el bote acumulado por acertar los 5 números ganadores más el número Mega Ball.

ACIERTOSPREMIOS
5 números + Mega BallBote acumulado
5 números$ 1’000.000
4 números + Mega Ball$ 10.000
4 números$ 500
3 números + Mega Ball$ 200
3 números$ 10
2 números + Mega Ball$ 10
1 número + Mega Ball$ 4
Número Mega Ball $ 2
mega-millions-resultados
Resultados y Números Ganadores de Mega Millions Florida

Solo el Bote

En algunos estados está disponible una oferta especial llamada Just the Jackpot. A los jugadores del premio mayor les encantará este tipo de apuesta que les permite jugar específicamente solo por el premio mayor. A un precio de $3, el jugador recibirá dos jugadas solo para el premio mayor. Los boletos de Jackpot no son elegibles para ningún otro nivel de premio.

Megaplier

La mayoría de los estados ofrecen una función Megaplier para aumentar los premios no mayores en 2, 3, 4 o 5 veces; cuesta $1 adicional por jugada. Antes de cada sorteo de Mega Millions los martes y viernes por la noche, se sortea el Megaplier. De un grupo de 15 bolas, cinco están marcadas con 2X, seis con 3X, tres con 4X y una con 5X. 

Tema Relacionado

Deja un comentario