Resultados Florida Lotto de Hoy (10 Agosto 2022)

Les presentamos a continuación los resultados de Florida Lotto de hoy, correspondientes al miércoles 10 de agosto de 2022. El bote acumulado de Florida Lotto al momento es de, aproximadamente, 3,25 millones de dólares. El bote o jackpot se acumula cuando no hay ganador en el sorteo anterior y no tiene límite.

Los ganadores pueden elegir entre el pago en 30 anualidades, o en efectivo, luego de descontar impuestos y gastos legales. Todos los premios que no son premios mayores, son montos de premios preestablecidos. La probabilidad de ganar el premio mayor del Florida Lotto es de 1 entre 22’957.480.

Números ganadores de Florida Lotto

Estos son los números ganadores de Florida Lotto del sorteo de hoy:

06 11 40 42 47 50

Números ganadores del Double Play

Estos son los números ganadores del Double Play del sorteo de hoy:

03 07 32 44 45 47

Lotería de Florida

Florida Lotto o Lotería de Florida es uno de los juegos de lotería más populares del estado de la Florida, Estados Unidos. Se realizan dos sorteos por semana, los miércoles sábados a las 11:15 PM, hora local. Este sorteo tiene un premio mayor garantizado de 1 millón de dólares, aunque frecuentemente se acumula hasta alcanzar varios millones de dólares.

Los boletos se pueden comprar hasta las 10:40 PM, hora del este, la noche del sorteo. Los boletos comprados después de las 10:40 PM serán válidos para el próximo sorteo.

Florida Lotto

El Florida Lotto utiliza el sistema de 6/53. Es decir, los apostadores deben elegir seis números entre el 1 y el 53. El ganador del bote acumulado es la persona que acierte los 6 números. Si varios jugadores aciertan los seis números, el jackpot, premio gordo o premio mayor se reparte en cifras iguales entre todos los ganadores.

Double Play

El Double Play permite a los jugadores la oportunidad de ganar hasta $250.000 en un sorteo adicional que se lleva a cabo inmediatamente después del sorteo del Florida Lotto, utilizando los mismos números y el mismo multiplicador jugado en su boleto del Florida Lotto. Los boletos de Double Play cuestan $1 adicional por juego.

EZmatch

Puede aumentar sus posibilidades de ganar dinero en efectivo de manera instantánea. Simplemente elija la opción de juego EZmatch por $1 adicional por juego. Si coinciden cualquiera de sus números de EZmatch con cualquiera de sus números de Florida Lotto, ganará la cantidad que se muestra al instante. Puede ganar EZmatch hasta 6 veces en cada boleto.

¿Cómo jugar el Florida Lotto?

El boleto de Florida Lotto tiene un costo de $2 y puede optar por el premio mayor mínimo de 1 millón de dólares, o un bote mayor si se ha acumulado en el sorteo anterior. Además, cada boleto incluye un número «multiplicador» generado aleatoriamente que aumenta los premios en efectivo -excepto el primer premio- en dos, tres, cuatro, cinco y hasta diez veces.

Los jugadores también tiene la opción de agregar funciones a su compra de Florida Lotto por $1 adicional, incluido el Double Play, para tener la oportunidad de ganar premios en efectivo de hasta $250.000. Por otro $1 participará en el sorteo adicional EZmatch™, para tener la oportunidad de ganar premios instantáneos en efectivo de hasta $500.

Resumiendo:

  • Seleccione seis números del 1 al 53 o marque la casilla QP -Quick Pick- en el panel y deje que la terminal elija al azar algunos o todos sus números.
  • Para tener la oportunidad de ganar premios en efectivo en un sorteo adicional realizado inmediatamente después del sorteo del Florida Lotto, usando los mismos números jugados en su boleto, seleccione la casilla Double Play. Este cuesta $1 más por jugada.
  • Para tener la oportunidad de ganar dinero en efectivo al instante, seleccione la casilla EZmatch en el panel por $1 más por jugada.
  • Marque la casilla JACKPOT COMBO para un Powerball de $2, un Florida Lotto de $2 y un billete Quick Pick de $2 del Mega Millions para la próxima fecha de sorteo disponible.

¿Cómo ganar el Florida Lotto?

La Lotería de la Florida realizará sorteos oficiales del Florida Lotto en los que seis de los 53 números se sortearán al azar. Si sus seis números coinciden con los seis números ganadores sorteados en el sorteo oficial para la fecha jugada, usted gana el premio mayor.

Acierte tres, cuatro o cinco de los números ganadores para ganar otros premios en efectivo que se multiplican automáticamente por el número multiplicador impreso en el boleto. Los jugadores que acierten solo dos números ganan un boleto Quick Pick gratis de Florida Lotto para el próximo sorteo disponible.

El número multiplicador se genera al azar, de dos, tres, cuatro, cinco o diez veces. Si un jugador de Florida Lotto acierta tres, cuatro o cinco números ganadores, gana una cantidad igual a la cantidad del premio original multiplicada por el multiplicador que se generó en su boleto. Si el jugador acierta solo dos números ganadores, gana un boleto Quick Pick gratis para el próximo sorteo disponible.

Los jugadores de Florida Lotto con Double Play que acierten los seis números ganadores en el sorteo de Double Play ganan el premio mayor de $250.000. Aquellos que acierten cinco, cuatro o tres números ganadores ganan otros premios en efectivo que se multiplican automáticamente por el número multiplicador impreso en el boleto. Los jugadores de F.L. con Double Play que acierten solo dos números ganadores ganan un boleto Quick Pick gratis de F.L. con Double Play para el próximo sorteo disponible.

¿Dónde se cobra los premios de Florida Lotto?

Los premios de hasta $599 se pueden reclamar en cualquier detallista autorizado de la Lotería de la Florida. Los premios de $600 a $250.000 se pueden reclamar en cualquier oficina de distrito de la Lotería de la Florida. Y los premios de más de $250.000 deben reclamarse en la sede de la Lotería en Tallahassee.

A partir del 25 de mayo de 2022, los nombres de los ganadores de la Lotería que reclamen premios de $250.000 o más estarán temporalmente exentos de divulgación pública durante 90 días a partir de la fecha en que se reclama el premio, a menos que se renuncie de parte del ganador.

Hay un total de cinco formas de ganar un premio en Florida Lotto, que van desde el premio mayor –Jackpot– hasta el reintegro o boleto gratis.

Premios de Florida Lotto

El juego de Lotería de Florida Lotto ofrece en la actualidad 5 categorías de premios; desde el premio mínimo de boleto gratis (ticket free)por acertar dos números, hasta el primer premio o bote acumulado por acertar los 6 números ganadores del Florida Lotto.

ACIERTOSPREMIOS BASE2X3X4X5X10X
6 números Bote acumulado
5 números$3.000$6.000$9.000$12.000$15.000$30.000
4 números $50$100$150$200$250$500
3 números$ 5$10$15$20$25$50
2 números Ticket gratisTicket
gratis
Ticket
gratis
Ticket
gratis
Ticket
gratis
Ticket
gratis
florida-lotto-resultados
Resultados Florida Lotto de hoy

Temas Relacionados

Deja un comentario