PICK 3: Resultados y Números Ganadores (6 Marzo 2023)

Les presentamos a continuación los resultados de Pick 3 de hoy, correspondientes al lunes 6 de marzo de 2023. El Pick 3 es un juego de lotería, se realizan dos sorteos al día en el que los jugadores seleccionan tres números al azar y tienen la posibilidad de ganar premios de entre $50 a $500.

Números ganadores de Pick 3

Estos son los números ganadores de Pick 3 de los sorteos de hoy:

Pick 3 Midday (Mediodía) + FIREBALL

7 4 0 9

Pick 3 Evening (Tarde) + FIREBALL

5 2 7 5

A diferencia de los otros juegos de sorteo de la Lotería, que tienen un diseño de apuesta mutua (es decir, los jugadores compiten por una parte del premio acumulado), PICK 2, PICK 3, PICK 4 y PICK 5 ofrecen pagos de premios fijos. Por lo tanto, la Lotería ha establecido un límite de responsabilidad de $10 millones para PICK 3 para cualquier número de tres dígitos en particular para cada sorteo. Si cualquier combinación de tres dígitos (por ejemplo, 777) se compra con la suficiente frecuencia en un solo sorteo como para exceder el límite de responsabilidad, la Lotería «interrumpirá» las ventas adicionales de esa combinación de números específica

Además, ningún par delantero o par trasero que involucre los dos primeros o los dos últimos dígitos, respectivamente, del número de tres dígitos se permitirá para ese sorteo. Los jugadores que ya hayan jugado esos números seguirán ganando el monto total del premio establecido, incluso si se ha alcanzado el límite de responsabilidad.

Pick 3 Florida

¿Cómo jugar el Pick 3?

Los jugadores tienen que seleccionar tres números, cada uno del 0 al 9. También puedes elegir la casilla Selección Rápida –Quick Pick– para que el sistema elija al azar uno o todos los números. También podrá elegir entre seis tipos de juego: Straight, Box, Straight/Box, Combo, Front Pair o Back Pair.

Luego tendrá que seleccionar la cantidad a jugar: $0.50 o $1. Las jugadas simples cuestan $1 y las jugadas combinadas tienen un costo de entre $1.50 a $6.

Puede agregar FIREBALL para tener más oportunidades de ganar por el doble del precio de su juego base. FIREBALL se aplica a todos los paneles.

Finalmente, seleccione la hora del sorteo, puede ser Mediodía (Midday), Tarde (Evening), o ambos. Tiene la posibilidad de jugar los mismos números para uno o varios sorteos.

¿Cómo ganar el Pick 3?

Los jugadores que acierten los tres números ganadores sorteados en el sorteo oficial de PICK 3™ para la fecha jugada pueden ganar hasta $500, según el tipo de juego comprado y la cantidad jugada. Los jugadores de Front Pair o Back Pair que acierten dos números en el orden exacto pueden ganar hasta $50.

Recuerde: todos los premios deben reclamarse dentro de los 180 días posteriores a la fecha del sorteo correspondiente.

Los premios de hasta $599 se pueden reclamar en cualquier detallista autorizado de la Lotería de la Florida. Los premios de $600 o más se pueden reclamar en cualquier oficina de distrito de la Lotería de la Florida.

pick-3-resultados-florida
Resultados Pick 3 Florida

¿Cuánto se puede ganar con el Pick 3?

Con el boleto de $1 los jugadores pueden ganar un Premio Mayor de $500 por el juego Straight; $160 por el juego Box; $330 por el juego Straight/Box; y $50 por un juego Front Pair o Back Pair.

Con el boleto de $0.50, los premios son la mitad de los premios para los boletos de $1.

¿Cuándo se realizan los sorteos de Pick 3?

La Lotería de Florida realiza los sorteos de Pick 3 dos veces al día: a la 1:30 PM -hora del Este- y a las 9:45 PM -hora del Este-. Los boletos para cada juego se pueden comprar hasta 10 minutos antes del sorteo respectivo.

¿Dónde cobrar los premios de Pick 3?

Los premios de hasta $599 se pueden reclamar en cualquier detallista autorizado de la Lotería de la Florida; los premios de $600 a menos de $250 000 se pueden reclamar en cualquier oficina de distrito de la Lotería de la Florida; los premios de $250 000 o más deben reclamarse en la sede de la Lotería en Tallahassee. A partir del 25 de mayo de 2022, los nombres de los ganadores de la Lotería que reclamen premios de $250 000 o más estarán temporalmente exentos de divulgación pública.

Todos los premios deben reclamarse dentro de los 180 días posteriores a la fecha del sorteo correspondiente.

¿Qué es el FIREBALL?

El FIREBALL es una función adicional que permite a los jugadores aumentar sus posibilidades de ganar creando más combinaciones. El número FIREBALL se sortea inmediatamente después de los sorteos Pick diarios y se puede usar para reemplazar los números sorteados.

Agregar FIREBALL a un boleto Pick 3 duplica el precio del juego base jugado. Los premios FIREBALL se pueden ganar además de los premios del juego base.

Temas Relacionados

Deja un comentario