Jackpot Triple Play: Resultados y Números Ganadores (28 Abril 2023)

Les presentamos a continuación los resultados de Jackpot Triple Play de hoy, correspondientes al viernes 28 de abril de 2023. El Jackpot Triple Play es un juego de la Lotería de Florida. El Premio Mayor de este sorteo comienza en $250.000 y puede acumularse hasta $2’000.000 si no hay un ganador del premio mayor en el sorteo anterior.

Números ganadores de Jackpot Triple Play

Estos son los números ganadores de Jackpot Triple Play de hoy:

03 09 20 27 28 32

¿Qué es el Jackpot Triple Play?

El Jackpot Triple Play es un juego de lotería que utiliza el sistema de 6/46, es decir, los apostadores deben elegir seis números entre el 1 y el 46.

Jackpot Triple Play with Combo

En este sorteo los jugadores tienen triple oportunidad de ganar el Premio Mayor porque obtienen tres combinaciones de números por $1. Además, pueden agregar la opción Combo para tener una oportunidad adicional de ganar al combinar números en su boleto.

Cuando selecciona Combo, los jugadores pueden combinar coincidencias de los tres conjuntos de números para tener una oportunidad adicional de ganar según la cantidad de números que coincidan con los números ganadores sorteados. Puede ganar hasta cuatro veces con un solo boleto Jackpot Triple Play with Combo.

jackpot-triple-play-with-combo
Resultados Jackpot Triple Play With Combo

¿Cómo se juega el Jackpot Triple Play?

Participe en este juego comprando un boleto con tres combinaciones de números por $1. Agregue la opción Combo por $1 adicional para combinar juegos y ganar hasta 10.000 dólares.

Para jugar los mismos números en más de un sorteo, seleccione el número de sorteos que desea jugar en la sección Juego Anticipado de su boleta o dígale al minorista cuántos sorteos anticipados desea jugar.

Entregue su boleto de juego completo y el pago al minorista. Recibirá un boleto impreso con sus números y la(s) fecha(s) del(los) sorteos. Si jugó varias jugadas, cada jugada se imprimirá en un boleto por separado. Revise su(s) boleto(s) antes de salir de la tienda.

Reglas del Jackpot Triple Play

  • El Premio Mayor de Jackpot Triple Play comienza en $250.000 y puede acumularse hasta $2 millones
  • Una vez que el Premio Mayor alcanza los $ 2 millones y no hay un ganador del premio, el exceso de dinero en el fondo del Premio Mayor se reduce y aumenta los pagos en todos los niveles de premios inferiores en cada sorteo hasta que se gane el Primer Premio.

Jackpot Triple Play Florida

¿Cómo se gana el Jackpot Triple Play?

La Lotería de la Florida lleva a cabo los sorteos oficiales de Jackpot Triple Play donde se sortean seis números del 1 al 46 al azar. Tienes tres oportunidades por cada boleto de ganar premios al acertar los números ganadores en cada sorteo.

Se puede ganar haciendo coincidir tres o más números en cualquier línea con los números ganadores del sorteo correspondiente. Si coinciden los seis números en cualquier línea con los números ganadores se hará acreedor al Premio Mayor.

Premios de Jackpot Triple Play

jackpot-triple-play-premios
Premios de Jackpot Triple Play

El Premio Mayor de Jackpot Triple Play se repartirá en partes iguales entre los ganadores. Todos los demás premios son pagos establecidos. Si los fondos no son suficientes para pagar los premios fijos, los premios que no sean premios mayores se pueden pagar de forma mutua y pueden ser inferiores a la cantidad que se muestra. El Premio Mayor anunciado se pagará en cuotas anuales durante 25 años, o como un pago único en efectivo de una cantidad menor.

Si ningún boleto de Jackpot Triple Play acierta los seis números ganadores, el pozo del Premio Mayor se transfiere al siguiente sorteo hasta que alcance los $2 millones. Después de que el Premio Mayor alcance los $ 2 millones y no haya un ganador del mismo, la cantidad en el fondo de premios del Premio Mayor excedente se reducirá para aumentar los pagos de premios en los niveles inferiores.

Los impuestos federales sobre la renta aplicables se retendrán tanto de la opción en efectivo como de los pagos anuales en el momento en que se realicen los pagos.

Recuerde: todos los premios deben reclamarse dentro de los 180 días posteriores a la fecha del sorteo correspondiente.

¿Cuáles son las probabilidades de ganar Jackpot Triple Play?

Las probabilidades generales de ganar por cada boleto son de 1 en 15,24. La probabilidad de ganar el Premio Mayor de Jackpot Triple Play por boleto es de 1 en 3’122.273,33. Además, las probabilidades generales de ganar un premio combinado son de 1 en 5,28.

¿Qué día se juega el Jackpot Triple Play?

El sorteo de Jackpot Triple Play se realiza dos veces a la semana, los días martes y viernes a las 11:15 PM, hora del Este. Los boletos se pueden comprar hasta las 10:40 PM, hora del este, la noche del sorteo. Los boletos comprados después de las 10:40 PM serán válidos para el próximo sorteo.

Jackpot Triple Play Resultados Anteriores

Temas Relacionados

Deja un comentario