Concierto de Natalia Jiménez en Miami 2022

La cantante española Natalia Jiménez anunció su próximo concierto en Miami, el evento forma parte de la gira Antología 20 Años Tour, que celebra los 20 años de trayectoria de la artista.

Será un recorrido musical por las dos década de carrera de la cantautora, desde que fue la vocalista de La Quinta Estación hasta su actuales temas como solista.

Esta nueva gira va a venir acompañada del lanzamiento de su nuevo disco que se titulará Antología, 20 años de Natalia Jiménez.

El concierto de Natalia Jiménez en Miami se realizará el viernes 26 de agosto de 2022, el escenario del show será el centro de convenciones James L. Knight Center (400 SE 2nd Avenue Miami, FL 33131). La hora del concierto será las 8 PM.

Los boletos del concierto de Natalia Jiménez están disponibles a la venta en los sitios web de Ticketmaster o JLKC.

El precio de las entradas para este evento van desde $97 hasta los $173.

natalia-jimenez-concierto-miami
Concierto de Natalia Jiménez en Miami 2022

La cantante madrileña inició su carrera musical a inicios de la primera década de este siglo como vocalista de la agrupación La Quinta Estación. Inició su carrera como solista desde el año 2011.

A lo largo de su carrera ha vendido más de tres millones de álbumes en todo el mundo y ha grabado temas junto a grandes estrellas de la música latina como Marc Anthony, Daddy Yankee y Ricky Martin.

Entre sus temas más recordados están El Sol No Regresa, Me Muero, Sueños Rotos, Daría, Algo Más, Tu Peor Error, La Frase Tonta de la Semana, entre otras.

Deja un comentario