Academias de Volleyball en Miami

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre las mejores academias de volleyball en Miami, son clubes u organizaciones especializados en reclutar y entrenar a jugadores para que en una atmósfera segura y positiva permita desarrollar el éxito a través del deporte del voleibol.

Estas academias cuentan con el personal capacitado y las instalaciones adecuadas para explotar las mejores capacidades técnicas, físicas y mentales de los deportistas.

Miami Wave Volleyball

La academia de voleibol Miami Wave, fundado por Marco Paglialunga, entrenador del equipo nacional italiano de voleibol, es un club orientado en la excelencia. Tiene como objetivo ser una fuerza competitiva en el área de Miami.

El secreto de su éxito se fundamenta en el trabajo en equipo, perseverancia y deportividad. La cofundadora de esta academia es Mia Causevic, jugadora profesional croata que jugó en la Liga Superior Italiana de Volleyball durante varias temporadas.

Campamento de Verano

Los programas de Miami Wave se ofrecen a los campistas que ingresan desde jardín de infantes hasta el décimo grado. Los campistas se agrupan por edad, nivel de habilidad y experiencia.

Miami Wave Volleyball Club no discrimina por motivos de género, raza/etnicidad, condición económica, orientación sexual, capacidad física o antecedentes culturales y religiosos.

DIRECCIÓN: 2443 SW 20th St, Miami, FL 33145, Estados Unidos

TELÉFONO: +1 (754) 300-6306

CORREO ELECTRÓNICO: info@miamiwavevolleyball.com

academia-volley-miami
Academia de Volleyball de Miami

Phoenix Volleyball Club

Esta academia de voleibol se creó con la finalidad de dar oportunidades en el deporte del voleibol de playa. Su objetivo es que los jugadores aprendan los conceptos básicos del control del balón y mejores sus habilidades innatas.

El voleibol de playa proporciona beneficios increíbles a jóvenes y adultos de nivel básico, intermedio o avanzado. Este deporte ofrece a todos sus participantes la oportunidad de aprender, ponerse en forma y mejorar la fuerza, resistencia, velocidad y movilidad.

DIRECCIÓN: 2400 South Bayshore Drive Miami, Florida, 33133

TELÉFONO: +1 (954) 947-0756

Miami Select Volleyball

La academia Miami Select tiene como misión apoyar y promover el crecimiento del voleibol en toda la comunidad regional, nacional e internacional.

El club ofrece una amplia variedad de programas para jóvenes y adultos, desde niveles principiantes hasta avanzados. Su programación incluye equipos de viajes nacionales y estatales (para intermedios y avanzados); equipos regionales que no viajan, entrenamiento privado, campamentos y gimnasios abiertos para jugadores de escuela secundaria hasta adultos.

Miami Select es uno de los clubes de voleibol más importantes de la Florida, actualmente cuentas con más de 1.000 jugadores que entrenan y compiten bajo su dirección durante todo el año. Atribuyen este notable crecimiento al elevado nivel de sus entrenadores y a la profesionalidad de su personal.

Lugares de entrenamiento

KENDALL

DAVE AND MARY ALPER JCC: 11155 SW 112TH AVENUE BLDG. #7 MIAMI, FL. 33176. TELÉFONO: 305-972-7000.

MIAMI DADE COLLEGE: 11101 SW 104TH STREET MIAMI, FL. 33176. TELÉFONO: 305-972-7000.

MIAMI SPRINGS

MIAMI SPRINGS RECREATION CENTER: 1401 WESTWARD DR, MIAMI SPRINGS, FL 33166. TELÉFONO: (786) 239-8336.

HIALEAH GARDENS

HIALEAH GARDENS SENIOR HIGH: 11700 HIALEAH GARDENS PKWY. HIALEAH GARDENS FL. 33018. TELÉFONO: (786) 239-8336.

Deja un comentario