Abogados de Negligencia Médica en Miami

En esta ocasión vamos a compartir información actualizada acerca de los mejores abogados de negligencia médica en Miami y el Sur de la Florida.

Un abogado de negligencia médica es un profesional del Derecho especializado en atender casos de mala práctica médica.

Abogados de mala práctica médica

Hannon Legal Group es un bufete de abogados con sede en Florida y con reconocimiento en todo Estados Unidos, se especializan en casos de negligencia médica, muerte por negligencia, lesiones personales graves y reclamaciones de seguros.

Esta firma ha logrado recuperar millones de dólares en compensaciones justas en favor de sus clientes. Si usted está buscando un abogado por algún caso de negligencia médica, Hannon Legal Group ofrece a sus clientes una primera consulta gratis y sin compromiso, además, prometen que le cobrarán sus honorarios profesionales solamente si ganan su caso.

Servicios

Este bufete de abogados atiende de manera especial los casos relacionados a:

  • Negligencia Médica
  • Negligencia en Farmacias
  • Negligencia en Hogares de Ancianos
  • Seguridad negligente e inadecuada
  • Reclamaciones por daños y muerte
  • Muerte injusta
  • Errores en diálisis renal
  • Lesiones personales
  • Accidentes por caídas
  • Ahogamiento accidental
  • Reclamos de seguro, entre otros.

Contacto

DIRECCIÓN: 9155 S Dadeland Blvd #1108, Miami, FL 33156.

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: info@hannonlegalgroup.com

TELÉFONO: (305) 358-3109.

abogados-negligencia-medica-miami
Abogado de negligencia médica en Miami

Abogados de Negligencia Médica cerca de mi

Friedman Rodman Frank & Estrada es un bufete de abogados especializados en casos de lesiones personales que pueden incluir una amplia gama de temas como negligencia médica, accidentes automovilísticos, productos defectuosos, accidentes en cruceros, accidentes de construcción, muerte injusta, entre otros

Médicos, enfermeras, técnicos y otros profesionales de la medicina deben velar por la salud y bienestar del paciente, sin embargo, en algunas ocasiones por negligencia médica pueden cometer errores como:

  • Diagnóstico equivocado
  • Diagnóstico retrasado
  • Errores quirúrgicos
  • Errores de anestesia
  • Heridas de nacimiento
  • Medicamento equivocado
  • Dosis equivocada de medicamentos
  • Procedimientos equivocados
  • Negligencia en sala de emergencias

Demostrar que un error médico se debe a una negligencia médica es complicado, para ello necesitará contar con los servicios profesionales y competentes de un abogado con experiencia en casos de mala práctica médica para evaluar su caso e informarle si existe la base para una demanda.

Este bufete de abogados le ofrece una consulta gratis, sin compromiso, y podrá ser atendido tanto en inglés como en español.

Contacto

OFICINA EN MIAMI: 3636 W Flagler St. Miami, FL 33135. TELF: (305) 448-8585.

OFICINA EN HOMESTEAD: 30385 S Dixie Hwy. Homestead, FL 33033. TELF: (305) 247-7887.

OFICINA EN NAPLES: 2590 Golden Gate Pkwy #112. Naples, FL 34105. TELF: (877) 448-8585.

OFICINA EN MIAMI BEACH: 605 Lincoln Rd #301. Miami Beach, FL 33139. TELF: (305) 448-8585.

Friedman Rodman Frank & Estrada atiende de manera preferencial en las siguientes localidades:

Fort Lauderdale, Hallandale Beach, Hollywood, Lauderhill, Margate, Miramar, Oakland Park, Pembroke Pines, Pompano Beach, Sunrise, condado de Broward, Immokalee, Naples, Golden Gate, condado Collier, Fort Myers, condado Lee, West Palm Beach, condado de Palm Beach, Doral, Golden Glades, Hialeah, Homestead, Kendall, Miami, Westchester, Miami Beach y el condado de Miami-Dade.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cobra un abogado por negligencia médica?

Un profesional competente es posible que por un caso de mala práctica médica le facture una tarifa de entre 250 a 500 dólares la hora por sus servicios. Sin embargo, en la mayoría de casos, un abogado especializado en casos de negligencia médica no le cobrará nada por anticipado. Cobrarán por sus servicios solo si ganan la demanda, en este caso sus honorarios serán de entre un 20% a 40% del monto recibido por compensación.

¿Cuánto tiempo dura un juicio por negligencia médica?

El tiempo que dura un juicio por negligencia médica depende de muchos factores, dependiendo del caso pueden haber demandas que den lugar a juicios breves y de rápida resolución, o casos más complicados que requieran mucho más tiempo.

En términos generales, un juicio por negligencia médica puede tardar entre dos a tres años.

¿Qué se necesita para una demanda por negligencia médica?

Para que proceda la responsabilidad civil por mala práctica médica debe haber dolo o culpa del profesional médico, daño al paciente, y relación de causalidad entre el dolo o culpa y el daño.

El dolo es la intención de dañar y la culpa consiste en apartarse de la Lex Artis (conjunto de reglas técnicas a las que se ha de ajustar la actuación de un profesional en ejercicio de su arte u oficio).

El daño es todo detrimento que sufra el paciente. La relación de causalidad supone que entre la actuación del profesional médico y el daño al paciente haya una relación necesaria y directa. Cumplidos estos requisitos, nace la obligación de indemnizar el daño.

Artículos Relacionados

5 comentarios en «Abogados de Negligencia Médica en Miami»

  1. Wow! This can be one particular of the most beneficial blogs We’ve ever arrive across on this subject. Basically Excellent. I’m also a specialist in this topic so I can understand your effort.

    Responder

Deja un comentario