Vamos a revisar ahora algunas opciones de trabajos en Miami desde casa, ya sea porque no has logrado conseguir un trabajo convencional, desees incrementar tus ingresos, o quieras un empleo independiente que te permita organizar tu tiempo y disfrutar de tu familia.
A continuación algunos ejemplos de trabajo que los podrás realizar desde casa o atender a domicilio:
Tabla de contenidos
Cuidador o paseador de perros
Si eres un amante de los animales, puedes trabajar cuidando mascotas (perros o gatos) o paseándolas. Te van a pagar por hora en caso de que los hagas pasear, o por noche si es que los cuidas todo el día, puede ser en tu domicilio o en la casa del propietario del perro.
Puedes cobrar más dinero por servicios adicionales como bañarlos, irlos a recoger y si prestas tus servicios en días festivos. Lo mejor de este tipo de trabajo es que no se requiere tener experiencia, pero sí tienes que ser muy responsable.
Para empezar con este trabajo puedes empezar ofreciéndolo a personas de tu entorno, como familiares o amigos. Además existen aplicaciones móviles como Rover o Wag con las cuales podrás ponerte en contacto con otros dueños de mascotas que necesiten de tus servicios.
La ventaja de estas aplicaciones es que tu puedes elegir los días y las horas que estarás disponible para trabajar.

Vender ropa en línea
En Estados Unidos existen muchas tiendas que venden ropa de segunda mano, puedes conseguir ropa de marca en muy buen estado y a precios muy bajos, como desde $2 o inclusive al peso.
Las podrás vender a precios más altos, ganando varias veces el dinero invertido, en plataformas en línea como Ebay, Poshmark y Mercari, aunque hay muchas más.
Debes tener en cuenta que tienes que realizar el trabajo de compra de las prendas, organizarlas, tomar fotografías, subir a las tiendas en línea y realizar los envíos luego de que hayas logrado venderlas.
Teleoperador de Call Center
Un teleoperador es una persona que está capacitada para atender a clientes, ya sea para atender el servicio de atención al cliente, vender productos o servicios, solucionar problemas, entre otros.
Para trabajar como teleoperador desde casa en Miami deberás cumplir con algunos requisitos básicos como habilidad de comunicación, conexión a internet ilimitado, computadora con audífonos y micrófono, disponibilidad de trabajar en turnos rotativos, y de preferencia hablar inglés y español.
Trabajos desde casa en Amazon
El gigante de las ventas minoristas en internet está contratando personal para trabajar desde casa, no necesitas hablar inglés.
Algunas de las funciones a desempeñar son atención al cliente, analista de datos, consultores, vendedores, etc. Además, tendrás descuentos cuando realices tus compras en el sitio web de Amazon.
Otros trabajos
Existen varios tipos de trabajos que podrás realizar desde casa o a domicilio, y que no requieren mayor preparación o experiencia:
- Limpieza de hogares u oficinas
- Cuidados de niños
- Cuidado y atención de adultos mayores
- Mesero o ayudante de cocina
- Trabajar desde casa empacando
Temas Relacionados